Tour Gastronómico

Kawsaymi

Nuestros tours gastronómicos (food tours) y culturales en la comunidad kichwa de Panecillo combinan de gustaciones de auténtica comida otavaleño y de la bebida sagrada de la chicha de jora, con la mejor presentación de música andinas y encantadora de nuestra cultura otavaleño. Creamos una experiencia “no turísticas” sino la vida de nuestra cultura.

Siempre hay algo nuevo por descubrir con los originales recorridos gastronómicos de Sabores otavaleño. Nuestros tours culinarios a pie son perfectos para todas edades y nivel de condición física que quieran conocer la más novedosa, única y memorable experiencias.

Cada lugar de degustación es seleccionado cuidadosamente tomando en cuenta la calidad de los alimentos, la historia del lugar, la pasión de los artistas de la comida, su aportación al paladar y su importancia en el barrio. Conocerás a las personas que están detrás de los platillos, aprenderás su historia y sus secretos que hacen su comida deliciosa. Únete a la experiencia única de sabores otavaleño Food Tours.

Una gran variedad de producto se utiliza  en la preparación de estas deliciosas y nutritivas sopas, como la kinwa, maíz, cabada, choclo, variedad de papas, zambo y muchos.

Reservar

Tour Gastronómico






Personas "min 02 - max 25" (requerido)

Nº de Menú (requerido)

 

- Tour Gastronómico

- Tarifas